¿Volverá Laura Matamoros con Benji?

¿Volverá Laura Matamoros con Benji?

Tras las imágenes publicadas en Diez minutos, se despejan las dudas acerca de la situación que atraviesa la relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio. Ha dejado de ser distante y fría, tal como podíamos ver que ocurriera después de su separación en diciembre de 2018. Entonces, Laura comenzó una relación, que ha durado menos de un año, con el influencer Dani Illescas.

Pasado un mes de la ruptura de Illescas y Matamoros, Laura salió a comer con Benji. Estuvieron comiendo en el restaurante La Dorada, donde pidieron vino y, al no haberse terminado la botella, Laura y el padre de su hijo salieron a la calle con la botella, transmitiendo buen rollo y energía.

¿Existe probabilidad de una segunda oportunidad? A través de Instagram nos han mantenido en alerta por esa posibilidad. No hace ni una semana que Laura compartía en la conocida red social, un vídeo donde se encontraba cenando en el local de Benji, Noname Bar.

Tal vez, la causa del acercamiento sean las cuestiones de su hijo, lo que habría provocado que volvieran a resurgir sentimientos. En la primavera de 2016 fue cuando surgió la chispa entre Matamoros y Benji.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *