Vinicius al Castilla

Vinicius al Castilla

Entrenará con el primer equipo.
Se van despejando las dudas en la plantilla del Real Madrid. Julen Lopetegui, técnico blanco, confirmó que Vinicius Junior alternará sus convocatorias con el primer equipo y con el Castilla. Cuando sea convocado dispondrá de minutos y, si no lo es, jugará en el filial madridista.

no obstante, la perla brasileña entrenará junto a Benzema, Bale, Ramos y demás para ir cogiendo forma y adaptarse al estilo de juego del Bernabéu.

Por otro lado, Fabio Coentrao no cuenta ya para el técnico vasco. Ha vuelto a los entrenamientos pero deberá buscar equipo. Ante la posibilidad de que fuera el sustituto de Marcelo, Lopetegui ha respondido con contundencia. “Reguilón va a ser de la primera plantilla. Ya te he contestado. Nos encanta y nos aporta mucha ilusión”.

el portugués fue cedido al Mónaco en el verano de 2016 y al Sporting de Portugal en el verano de 2017 pero no encajo. Te queda un año de contrato en el Real Madrid y hasta el momento no ha encontrado equipo.

Respecto a la polémica bajo los palos, el guipuzcoano confirmó que Luca Zidane jugará en el Castilla si antes no aparece una oportunidad en otro equipo de primera o de segunda. No despejó las dudas respecto a la titularidad entre Keylor Navas y Thibaut Courtois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *