El vicepresidente Aguado reprueba a Ayuso

El vicepresidente Aguado reprueba a Ayuso

El vicepresidente Aguado, del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha respondido a las críticas de Alberto Reyero, consejero de Políticas Sociales. Reyero ha manifestado que es preciso reforzar al personal sanitario en las residencias y proceder al repliegue en centros hospitalarios. El vicepresidente Aguado ha mostrado estar de acuerdo con esa decisión y es algo que habrá que hacerlo.

“No se puede desaprovechar ni una mano de sanitarios especialmente en la Comunidad”, ha manifestado. Ha subrayado que hay que atender a las recomendaciones del titular del área porque “es el mejor que sabe lo que pasa en las residencias”.

El vicepresidente Aguado ha afirmado que Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad, junto con todo el sistema, están realizando un gran esfuerzo. Están “haciendo un esfuerzo sin precedentes” aunque ha insistido en que Reyero es quien “mejor conoce la realidad de las residencias”. Ya que es quien se encarga, día a día, de solucionar los problemas que allí surgen. Las declaraciones han sido realizadas en una entrevista en Onda Madrid.

“A día de hoy las residencias no están diseñadas para la crisis sanitaria. Son lugares para residencia de mayores. Muchas de ellas ni tan siquiera tienen médico. Lo que se reclama, desde la Consejería de Políticas Sociales, es que de alguna forma todas las manos que existan a día de hoy en la Comunidad se utilicen de la mejor manera para también llegar a la residencias de mayores y ofrecerles una atención medicalizada”, ha señalada.

El vicepresidente Aguado ha señalado que existe estrecha colaboración entre consejerías. Esa colaboración es “absoluta” pero “el nivel de presión asistencial” que está viviendo la Comunidad de Madrid es “inédito”. El vicepresidente Aguado considera que es necesario “intentar buscar recursos en todos los lados”.

1 thoughts on “El vicepresidente Aguado reprueba a Ayuso”

  1. ¿Hasta cuando este señor Ignacio Aguado, sigue avalando la deriva del PP, y de Vox, en la Comunidad de Madrid?, ¿cuantas situaciones impresentables que ellos mismos denuncian, tienen que ocurrir para romper con ellos?, y es mas ¿Cuantos muertos mas por coronavirus tienen que darse para seguir apoyando las fotos de Ayuso con el avión de carga?. Lo único que esta demostrando Aguado, que él está participando en este desastre general, pues con sus votos impiden que ese postureo siga y se consolide esas actitudes, ¡que no me llama!, o ¡que no me escribe!, de tipo del chiste del gorila, que muestra la infantilización de las actitudes de Pablo Casado y el Partido Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *