Van de Beek ficha por el Real Madrid

Van de Beek ficha por el Real Madrid

Todo está listo y encarrilado para que Donny Van de Beek recale en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Así lo ha contrastado el diario Marca según información del jefe de deportes de Telegraaf. Se trata de un acuerdo que el Real Madrid ya cerró con el jugador el año pasado.

El club blanco pagaría al Ajax de Ámsterdam 55 millones de euros y solo queda ejecutar la operación, en junio si no hay cambios.

El joven holandés, de 22 años -algo que también agrada a la directiva merengue-, es un mediapunta que abarca mucho campo. Dejó una gran impresión en sus intervenciones en la Champions, en especial en el Bernabéu, lo que lo puso en el punto de mira de Concha Espina.

Ahora habrá que acoplarlo en el banquillo madridista y quedará cerrada la operación, puesto que hay exceso de jugadores en el cuadro blanco. Contando a Rodrygo, que tiene ficha del filial, por el momento son 26 futbolistas, a los que se suman Odegaard, Kubo y Achraf, cedidos.

Estos deberán volver a la primera plantilla cuando termine la temporada y hay que añadir a Reinier, que se incorporará en unos días. Por tanto, hay que despejar terreno, buscar a Van de Beek su hueco y completar la configuración del equipo para la próxima temporada.

Así las cosas, entra en juego, por ejemplo, lo que sucederá con Modric o Isco en la medular, dato a tener en cuenta para configurar esa línea. En cualquiera de los casos, todo está listo. A tal punto es así que el Ajax y el centrocampista han rechazado ofertas del Tottenham y el Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *