El United quiere a Odegaard

El United quiere a Odegaard

Martin Odegaard, jugador del Real Madrid, en realidad juega cedido en la Real Sociedad y se ha fijado en él el Manchester United. Su futuro es incierto. Todo dependerá de lo que hagan los madridistas y los donostiarras.

Las bajas en el club blanco determinarán en buena medida lo que suceda con el jugador noruego. Lo cierto es que el equipo mancuniano lo observa, dicen en fichajes.com siguiendo lo descrito por Daily Star.

En cualquiera de los casos empiezan a circular los rumores. Los clubes empiezan a trazar sus estrategias de fichajes porque el fin de temporada va a pasar volado y nadie se quiere quedar atrás.

En el caso de Odegaard, no es de extrañar que el United se haya fijado en él. Está marcando una estupenda temporada, con 7 goles y 8 asistencias en Anoeta. Los txuri urdin siguen vivos en Copa y con claras posibilidades, no solo de llegar a la final, sino de alzarse con el título.

A ello se une que sus aspiraciones de entrar en Europa League son altas si no se tuerce el asunto, perseguido de cerca por Villarreal, Valencia y Granada. Nadie pone en duda su permanencia en la División de Honor, de modo que en esa posición de confort, lo tiene fácil.

Odegaard es un jugador esencial para el técnico Imanol Alguacil y a sus 21 años maneja y distribuye el juego de la Real con maestría. El club confía en que se renueve la cesión De ahí que el United haya enviado emisarios para comprobar si lo que se dice es cierto.

Sus ojeadores pudieron constatarlo el pasado fin de semana en el que el equipo donostiarra endosó un 3-0 a los valencianos, con el centrocampista titular. Los reds, con todo, no lo van a tener fácil porque no serán los únicos que pujarían por Odegaard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *