Unidas Podemos hace una oferta a Clara Serra tras abandonar Más País

Unidas Podemos hace una oferta a Clara Serra tras abandonar Más País

Clara Serra, ex diputada de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad madrileña, renunció a su acta este lunes y apenas ha pasado un día cuando ya ha recibido una oferta de Unidas Podemos (UP) para volver a la formación morada.

Ha sido con las palabras de su hermana Isa Serra, portavoz de UP en la Cámara regional en rueda de prensa después de la reunión de la Junta de Portavoces.

La oferta de la formación morada era cristalina: “Creo que es evidente que nuestro proyecto está abierto a todas las personas que quieran estar en nuestro partido y Clara Serra tiene la puerta abierta en Unidas Podemos”.

Además, Isa Serra ha señalado que su hermana “ha dado las explicaciones de lo que le ha motivado a dejar el partido y no quiero utilizar algo como esto para hacer críticas a otros partidos pero -Más Madrid–) desemboca en cierta crisis en el espacio del que formaba parte”.

Clara Serra publicó una carta en sus redes sociales explicando los motivos de su renuncia. Algunos matices de lo expuesto con compartidos por Isa Serra, como aquellos relacionados con el “feminismo o que hay falta de estructuras democráticas”, destacaba la portavoz.

“No creo que sea una guerra entre partidos, sino con únicamente uno que es Más País”, concluía Isa Serra, no sin antes indicar que lo que su hermana “ha aportado durante estos años en las instituciones públicas”, lo seguirá haciendo “desde otros lugares”, insistía en la oferta de Unidas Podemos.

1 thought on “Unidas Podemos hace una oferta a Clara Serra tras abandonar Más País”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *