Una mujer sobrevive 10 horas flotando en el mar Adriático

Una mujer sobrevive 10 horas flotando en el mar Adriático

Se cayó de un crucero.
Kay Longstaff, una mujer británica de 46 años, fue rescatada después de 10 horas en el mar Adriático después de haberse caído de un crucero. Fue trasladada al hospital en Pula, Croacia, y está fuera de peligro. Se cree que sufrió la caída desde el crucero Norwegian Star cuando el buque se dirigía desde el puerto de Vergarola al de Venecia en Italia a unos 100 kilómetros de la costa croata.
En declaraciones a los medios locales: “Tengo mucha suerte de estar viva… estaba sentada en la parte posterior de la cubierta. Me caí y estuve en el agua durante 10 horas, cuando estos tipos maravillosos me rescataron”.
El crucero hizo sonar la alarma cuando se dio cuenta de lo sucedido y guardacostas, barcos civiles y un avión PC9 iniciaron la búsqueda alrededor de las 6:30 del domingo. Algo más de tres horas después se avistó a la mujer y un buzo logró sacarla minutos después. Estaba a unos 1,3 kilómetros del lugar donde cayó. Según ha dicho uno de los rescatadores la mujer asegura que “le ayudó el hecho de practicar yoga. También afirmó que se puso a cantar para no sentir el frío en el mar durante la noche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *