Una madre asesina a su hijo de 6 años y se suicida en un hostal de Madrid

En la mañana de ayer fueron encontrados los cadáveres de una mujer de 35 años y su hijo de 5 años. El hallazgo tuvo lugar en la mañana se ayer en un hostal en el centro de Madrid, cerca de la plaza de Callao. Los dos fallecidos presentaban muerte violenta, según informaron fuentes policiales a Europa Press.

Una vez que comprobaron que los inquilinos de la habitación no respondían, los responsables del hostal Levante avisaron a la Policía. Hasta la calle Postigo de San Martín número 6 se desplazaron los agentes, encontrando los cuerpos sin vida, a las 10:20 horas de ayer lunes.

Según los responsables del establecimiento, los fallecidos llegaron el sábado y «actuaron con total normalidad». Sin embargo, el domingo ni fueron vistos ni se escuchó ningún ruido en la habitación, lo que resultó muy extraño a los trabajadores del hostal. Por ese motivo, decidieron llamar a la Policía. Los responsables confirmaron que era la primera vez que la madre y el hijo se alojaban allí.

Las primeras pesquisas apuntan que existe probabilidad de que la mujer habría asfixiado a su hijo en la noche del sábado o mañana del domingo. Posteriormente, ella se habría quitado la vida, según la disponibilidad de los objetos y cuerpos de la habitación donde se produjo el crimen. Tal y como han indicado algunas fuentes, existiría una nota escrita por la mujer explicando el motivo de lo ocurrido.

Los familiares de las víctimas ya han sido informados de lo sucedido por parte de la Policía. Según ha trascendido, la familia no se ha extrañado por el suceso, por posibles problemas mentales que sufría la mujer. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid se encuentra investigando los hechos. De todos modos, los resultados de la autopsia serán los que confirmen las posibles sospechas. Los cuerpos han sido ya trasladados al Instituto Anatómico Forense de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *