‘Una España mejor’, el nuevo libro de Mariano Rajoy

'Una España mejor', el nuevo libro de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, va a sacar a la venta su libro Una España mejor (Plaza & Janés) el 3 de diciembre. En él, Rajoy relata su paso por el Gobierno y su propia visión de todo lo acaecido durante esos años en la política española. También se recoge su modo de salir de la Moncloa, que tuvo lugar como resultado de una moción de censura que impulsó Pedro Sánchez.

“A partir del 3 de diciembre podréis conocer mi visión personal de unos años decisivos en la historia de España”, ha recogido Europa Press, según ha publicado Rajoy en su cuenta de Twitter.

El expresidente del Ejecutivo solo ha revelado la fecha en la que saldrán a la venta sus memorias políticas. Esta fecha es una fecha controvertida puesto que coincidirá con la constitución de las Cortes Generales que resultarán de los comicios del 10 de noviembre.

Precisamente, una de las partes que tendrá más expectación será todo lo relativo a la moción de censura que le destituyó el 1 de junio de 2017, o si realiza alguna alusión a la Operación Monti, en relación a Mario Monti, exprimer ministro de Italia; Jorge Fernández Díaz, exministro del Gobierno de Rajoy, sí menciona esta operación en su libro.

A este asunto hizo referencia Rajoy durante la presentación del libro de Fernández Díaz diciendo que algunos querían “nombrar presidente desde su casa”. Por su parte, el exministro de Interior relata en ‘Cada día tiene su afán’ que, con anterioridad a la celebración de las elecciones de junio de 2016, le fue entregado un informe en el cual se recogían candidatos técnicos con posibilidad para presentarse a un debate de investidura.

En ese acto de presentación, que tuvo lugar el pasado 10 de octubre en Madrid, el expresidente Rajoy realizó, tanto al PSOE como al PP, la petición de que se llegue a acuerdos para los “grandes temas de Estado”, de igual modo que se hizo en los años noventa en relación al modelo territorial. “Conviene que los dos grandes partidos seamos capaces de a hacerlo”, aseveró Mariano Rajoy.

1 thought on “‘Una España mejor’, el nuevo libro de Mariano Rajoy”

  1. «Una España mejor» se va titular su libro, pero Una España mejor
    ¿ para quién? Sr. Rajoy. ¡Debería usted titular su libro » Una España mejor para los poderosos ! De risa es el titulo de su libro,
    ¿ no se le ha ocurrido a usted otro titulo que haga pensar mejor a los Españoles de a pie que se ganan su pan diario con su trabajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *