Un profesor puso más de doscientos ceros en un examen universitario

Un profesor puso más de doscientos ceros en un examen universitario

El pasado mes de enero se abrió un expediente por parte de la Universidad de Alicante (UA) contra Alessandro Cavaliere, profesor de Publicidad. Este expediente fue debido a que sus alumnos se negaron a hacer un examen como consecuencia de su modo de dar clase y de evaluar, según ha trasladado ‘Qué’.
La negativa de unos 200 estudiantes de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas a examinarse de la asignatura Producción y Realización en Medios Impresos, dio lugar a que se diese a conocer que, según los alumnos, el profesor no se presentaba en los exámenes y luego suspendía los mismos de modo generalizado, dando finalmente un aprobado en la última prueba.
Una vez concluidos los trámites del expediente, el docente ha sido sancionado con dos años sin empleo y sueldo, como ha trasladado ‘Diario Información‘.
También en ‘Diario Información‘, Cavaliere informó de la presentación de una demanda judicial contra la decisión universitaria “para limpiar mi buen nombre como profesional de la enseñanza y de la Publicidad”, asegurando que le fue imposible tener a tiempo las notas parciales debido a “una gastroenteritis”.
“Aún enfermo conseguí entregar las notas al departamento ya estaba en marcha el expediente disciplinario”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *