Un peluquero acaba devorado por su cita

Un peluquero acaba devorado por su cita

Kevin Bacon, un estilista y peluquero de 25 años, fue mutilado, asesinado y parcialmente devorado por un hombre en la víspera de Navidad. Su supuesto asesino y él se habían citado por la tarde a través de la aplicación de citas LGTBQ Grindr.

El asesinato tuvo lugar en Michigan. Mark Latunski, su presunto asesino, confesó a la policía que había matado a Bacon apuñalándolo por la espalda y cortándole el cuello. Luego le cortó los testículos y se los comió.

La policía fue alertada por la familia al no aparecer el peluquero a la comida de Navidad. Las pesquisas, rastreando su última ubicación, llevaron a la casa de Latunski, donde los agentes encontraron la dantesca escena de Bacon, muerto, colgado de los tobillos atado a las vigas del techo.

Kevin Bacon es también el nombre de un famoso actor y se hecho eco de la noticia, dando el pésame a los familiares por sus redes sociales. “Por razones obvias, estoy pensando esta mañana en los amigos y familiares de este joven Kevin Bacon”, ha escrito.

“Le quitaron la vida demasiado pronto. Su amor era la peluquería. Apuesto a que habría hecho un gran trabajo en este desastre en mi cabeza. RIP KB”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *