Un peluquero acaba devorado por su cita

Un peluquero acaba devorado por su cita

Kevin Bacon, un estilista y peluquero de 25 años, fue mutilado, asesinado y parcialmente devorado por un hombre en la víspera de Navidad. Su supuesto asesino y él se habían citado por la tarde a través de la aplicación de citas LGTBQ Grindr.

El asesinato tuvo lugar en Michigan. Mark Latunski, su presunto asesino, confesó a la policía que había matado a Bacon apuñalándolo por la espalda y cortándole el cuello. Luego le cortó los testículos y se los comió.

La policía fue alertada por la familia al no aparecer el peluquero a la comida de Navidad. Las pesquisas, rastreando su última ubicación, llevaron a la casa de Latunski, donde los agentes encontraron la dantesca escena de Bacon, muerto, colgado de los tobillos atado a las vigas del techo.

Kevin Bacon es también el nombre de un famoso actor y se hecho eco de la noticia, dando el pésame a los familiares por sus redes sociales. “Por razones obvias, estoy pensando esta mañana en los amigos y familiares de este joven Kevin Bacon”, ha escrito.

“Le quitaron la vida demasiado pronto. Su amor era la peluquería. Apuesto a que habría hecho un gran trabajo en este desastre en mi cabeza. RIP KB”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.