Un niño salva a su hermana de ser engullida por un cocodrilo

Un niño salva a su hermana de ser engullida por un cocodrilo

Mientras cruzaba un puente de bambú sobre un río en compañía de su hermana Haina Lisa, de 12 años, por la imaginación de Hashim Jose Habi no pasó lo que ocurriría un rato después. El chico alcanzó la otra orilla de modo resuelto, pero volvió la vista atrás al escuchar los gritos de su hermana. A la vez que Haina cruzaba, un lagarto le mordía la pierna intentando arrastrarla hasta el río.

Hashim Jose reaccionó rápidamente y empezó a tirar piedras al cocodrilo hasta que consiguió que el animal, de cuatro metros de longitud, dejara de morder la pierna de su hermana. Después, el chico cogió a su hermana, la cual tenía una herida muy profunda en la pierna, salieron del puente y fue a buscar ayuda.

Todo ello, ocurrió el pasado 8 de noviembre en una isla pequeña al sur de Filipinas, Palawan. Por su parte, las autoridades continúan buscando al lagarto para evitar que vuelva a atacar.

“El cocodrilo era más grande que yo. Estaba tan asustada. Entré en pánico y lloré. Vi sus dientes dentro de su boca. Grité y Hashim me ayudó. Le arrojó piedras al cocodrilo y me apartó de él. Lo amo tanto. Él me salvó la vida”, contó Haina Lisa en un reporte del Daily Mail.

La chica fue atendida por las heridas en un hospital cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *