Un mundo de drones: la Asociación Española de la Singularidad (tecnológica) organiza hoy una conferencia sobre drones

Un mundo de drones: la Asociación Española de la Singularidad (tecnológica) organiza hoy una conferencia sobre drones

Será impartida por el catedrático de Ingeniería Industrial Pascual Campoy.
Dentro de muy pocos años, meses, quizás semanas, nos encontraremos el espacio repleto de drones. Una tecnología que se está imponiendo y que pronto, muy pronto, formará parte de nuestras vidas.
La Asociación Española de la Singularidad (tecnológica) organiza hoy jueves una conferencia sobre drones. La impartirá el catedrático de Ingeniería Industrial, Pascual Campoy, y cuyo título es Un mundo de drones. Retos actuales para los drones en aplicaciones civiles.
El acto se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Mayor Antonio de Nebrija de la Universidad Complutense de Madrid, sito en la Avenida de Séneca 8 (entrada por la Travesía de Antonio de Nebrija).
El acto será introducido por la investigadora Carolina Gutiérrez, moderado por el psicólogo Julián Palomar y presentado por el catedrático de Ingeniería Química, Ricardo Díaz.
La Asociación Española de la Singularidad (tecnológica) está presidida por el profesor de Economía, Antonio Miguel Carmona, y tiene como labor la difusión de la tecnología prestando una especial atención a los nuevos paradigmas y trayectorias tecnológicas, la singularidad y la ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *