Un joven magrebí trepa un edificio para salvar a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja

Un joven magrebí trepa un edificio para salvar a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja

La Jefatura Superior de Policía confirmó que se llevó a cabo una intervención por un posible caso de maltrato.
Mohamed K., un joven magrebí de 29 años, al escuchar los gritos de una mujer que solicitaba ayuda desde una vivienda de la calle Cinca, en el barrio de La Almozara de Zaragoza, no dudó en acudir en su ayuda.

Se ha confirmado a Europa Press por parte de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que en esa vivienda se había producido una intervención precisamente debido a un caso de malos tratos, y se procedió a la detención del presunto agresor, que era la pareja de la mujer que solicitaba ayuda.

El Heraldo de Aragón ha publicado que los vecinos de la calle Almozara se vieron alertados por los gritos de la mujer, cuando vieron que un hombre se acercaba a ella desde dentro de la vivienda y tiraba con fuerza de la misma.

La mujer salió nuevamente a la ventana y, pasados unos momentos de tensión en los que se creyó que la mujer saltaría al vacío, se vio que Mohamed K. trepaba por las rejas y el cableado eléctrico para acceder a la vivienda. Según se informó, el joven estuvo alrededor de media hora en el domicilio con la pareja hasta que la Policía se personó en la vivienda y se procedió a la detención del hombre, al mismo tiempo que la mujer, junto con uno de sus hijos, fue trasladada al hospital.

A su vez, Mohamed fue víctima de un robo que descubrimos cuando fue a identificarse a la Policía. Alguien había sustraído sus objetos personales que había dejado en el suelo de la calle, cuando se disponía a trepar para salvar a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *