Un cazador furtivo es condenado a ver la película Bambi

Un cazador furtivo es condenado a ver la película Bambi

La condena tiene sentido puesto que el delito cometido por el cazador era cazar centenares de ciervos de forma ilegal.
Las sentencias dictadas por los tribunales hay ocasiones en las que están cargadas de genialidad, un caso así ha ocurrido en Missouri. Un tribunal ha condenado a David Berry Jr., un cazador furtivo, a varios años de prisión, pero la condena tiene una segunda parte: ver Bambi.

El magistrado ha recogido en la sentencia la obligación, para el condenado, de ver, como mínimo una vez al mes, la película Bambi, durante todo el tiempo que dure su condena. La primera vez estaba previsto que fuese antes del 23 de diciembre.

Podríamos dejarnos llevar por lo jocoso de la noticia si hoy nos encontráramos a 28 de diciembre, pero es absolutamente cierta y así lo recoge Quo. En todo caso, la condena tiene sentido puesto que a Berry se le acusa de matar centenares de ciervos ilegalmente y de cortarles las cabezas para, posteriormente, venderlas.

Después de que el preso haya visto en repetidas ocasiones la película de Disney, el magistrado espera que Berry desarrolle cierta empatía con estos animales. También es posible que, el hecho de verla tantas veces seguidas, provoque el efecto contrario. Tendremos que esperar resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *