Un bombero abandona su boda para apagar un incendio

Un bombero abandona su boda para apagar un incendio

Ha ocurrido en el estado de Minnesota, Estados Unidos.
El pasado 1 de septiembre, Jeremy, un bombero de guardia en la localidad de Cottage Grove, en Minnesota, abandonó su boda para ir a apagar un devastador incendio en una casa, publica Planeta Curioso. Estaban haciéndose fotos los novios cuando sonaron las alarmas de incendio.

Krista, la ya esposa, no podía creer lo que estaba ocurriendo y al principio miró a su marido como diciéndole “’no, ni siquiera lo pienses’, y él no lo iba a pensar”. Entonces fue cuando escucharon la magnitud de la tragedia. “Estábamos tomando un par de fotos más y pude escuchar lo mal que estaba el fuego, era la ciudad vecina que necesitaba ayuda”. Jeremy, entonces, se subió al camión de bomberos.

El hombre tardó todavía unas horas en regresar y Krista se siente muy orgullosa de lo que hizo. De ahí las muchas razones por las que quiere a Jeremy. “Es increíble, y por eso me casé con él. Haría cualquier cosa por cualquiera, sí que lo haría”. Ella valora el trabajo de los bomberos porque hace dos años perdió a dos de sus sobrinos en un incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *