UGT PIDE AL GOBIERNO SOLUCIONES PARA DEROGAR LA REFORMA LABORAL

Pepe Álvarez, secretario general de UGT, ha dicho que desde la organización se va a trabajar para conseguir la derogación de las reformas laborales, por ello, ha pedido al Gobierno que “aborde los problemas y ponga soluciones».
En una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, ha advertido que el sindicato no va a renunciar al objetivo de la reforma laboral, a pesar de que el presidente del Gobierno ya informó de la complejidad de la situación por la coyuntura parlamentaria actual.
Álvarez pide que “actualicen la legislación española y definan un modelo productivo de país”. Por ello, aboga por modificar el modelo productivo y que se desarrollen políticas industriales, por ser el sector donde hay menos temporalidad.
Respecto a la afirmación de Magdalena Valerio de que el Gobierno apuesta por cumplir al menos el 50% de los objetivos, Álvarez ha respondido que en el sindicato quieren que se cumpla “todo”, siendo prioritario el empleo. “Queremos que el Gobierno aborde los problemas y ponga soluciones encima de la mesa».
Álvarez considera que en los últimos años la riqueza se ha repartido de forma desigual y la desigualdad cada día es mayor.

1 thought on “UGT PIDE AL GOBIERNO SOLUCIONES PARA DEROGAR LA REFORMA LABORAL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *