TURISTAS INGLESES PAGAN A UN SIN TECHO A CAMBIO DE TATUARLE LA FRENTE

Prenden fuego a dos sintecho en Berlín

La operación no se finalizó debido a los dolores causados a la víctima.
Con la promesa de pagarle unos cien euros, un grupo de turistas ingleses que celebraban una despedida de soltero, convencieron a una persona sin techo para realizarse un tatuaje en la frente en el que figuraba el nombre y dirección del futuro contrayente. Ocurrió en Benidorm y, según el relato de los hechos, los turistas ingleses cuando salían de uno de los pubs de la zona “guiri», se encontraron con Tomek, de origen polaco, y lo llevaron a una sala de tatuajes con la promesa de pagarle si se tatuaba en la frente «Jamie Blake, North Shields, N28″.
Debido al dolor que estaba sufriendo el hombre mientras se le realizaba el tatuaje, la operación hubo de suspenderse. A pesar de ello, en las redes sociales se publicó una fotografía en la que se ve al hombre haciendo “V» de victoria durante el proceso y sonriendo.
Jaime Blake, el novio protagonista de la despedida, residente en Benidorm, declaró a la prensa británica que no tenía conocimiento de este hecho y que se enteró al día siguiente, una vez las imágenes estaban publicadas en internet. Ha asegurado que él no tiene nada que ver con lo acontecido y ha descrito la situación como “una pesadilla», ya que considera que podría tener consecuencias negativas incluso para él, como forzar su regreso o la pérdida de su trabajo. También niega que Tomek sea un sin techo, a pesar de que varios ciudadanos de Benidorm lo han confirmado.
Karen Cowles, presidenta de los comerciantes británicos de Benidorm se ha hecho eco de los hechos , calificandolos de indignantes. En declaraciones realizadas a EL MUNDO, ha dicho que Tomek es una persona enferma, alcohólica que duerme en la playa. Ha aprovechado para enviar una reflexión acerca de las conductas incívicas y violentas entre turistas que se mezclan con el abuso de alcohol y drogas.
Karen Cowles ha abierto una cuenta de GoFundMe para recibir fondos que se utilicen para pagar la rehabilitación de Tomek y borrar con láser el tatuaje. Su intención es cambiarle la vida para mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *