Trump retwittea vídeos contra musulmanes

Primero los compartió Jayda Fransen, dirigente británica de extrema derecha.
Tres vídeos que la líder ultraderechista británica de Reino Unido Primero, Jayda Fransen, había twitteado y en los que se muestra a musulmanes cometiendo algunas fechorías, fueron compartidos de nuevo por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En concreto, los vídeos son los titulados Migrante musulmán golpea a un joven holandés con muletas, Musulmán destruye una estatua de la Virgen María y Grupo musulmán empuja a un adolescente en un tejado y le golpea hasta matarle.
Trump tiene 43,6 millones de seguidores en Twitter de forma que pudieron ver estos vídeos antes de seguir leyendo sobre otros asuntos. Por su lado, la líder ultraderechista británica acusada en Reino Unido de “acoso religioso”, celebró este hecho twitteando: “¡El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha retwitteado tres vídeos de la vicepresidenta Jayda Fransen! ¡El propio Donald Trump ha retwitteado estos vídeos y tiene unos 44 millones de seguidores! ¡Dios te bendiga, Trump! ¡Dios bendiga a América!”
Durante la campaña presidencial, Donald Trump ya había cargado contra los musulmanes en varias ocasiones, una de ellas de las más polémicas: “El Islam nos odia”, y prometió el cierre total del país a los musulmanes, algo que, posteriormente, matizó cuando fue elegido presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *