Trump llama “sucio” al restaurante del que fue expulsada su portavoz presidencial

Trump llama más “sucio” al restaurante del que fue expulsada su portavoz presidencial

La propietaria del local invitó a Sarah Sanders a abandonar el lugar por disconformidad con las políticas de la actual Administración.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, puso en duda la limpieza del restaurante del que Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca, fue expulsada, en una zona rural del estado de Virginia. El hecho sucedió el pasado viernes en el restaurante Red Hen. A través de su cuenta de Twitter escribió: “El restaurante Red Hen debería centrarse en limpiar sus toldos, puertas y ventanas sucios (necesita una mano de pintura) en lugar de no servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders”.
La portavoz ha dicho en sus redes sociales que seguirá tratando de forma “respetuosa” a todo el mundo, también a aquellas personas que no están de acuerdo con ella. Sobre la dueña del restaurante ha asegurado que “sus actos dicen mucho más de ella que de mí”.
No es la primera vez que sucede algo parecido. La semana pasada, la secretaria de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen, fue abucheada cuando se encontraba en un restaurante mexicano en Washington. También abandonó local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *