Trump elogia a Kim

Trump elogia a Kim

Este miércoles comenzó la segunda cumbre entre ambos mandatario en Vietnam.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Kim Jong-un, Líder Supremo de Corea del Norte, iniciaron ayer una segunda cumbre en Vietnam en la que el mandatario norteamericano elogió el potencial económico del país asiático.

ambos líderes comparecieron ante la prensa con las manos estrechadas y las banderas de ambas naciones de fondo, para luego sentarse y hacer unas breves declaraciones. Así, Trump dijo que es “un honor” reunirse con Kim tras después de “la muy exitosa” primera cumbre que mantuvieron en Singapur el pasado junio, destacando que “ambos estamos muy satisfechos con lo que hemos hecho”, con lo que también daba respuesta a quienes han puesto en cuestión los adelantos conseguidos en los últimos meses.

Igualmente, insistió en que está convencido de que Corea del Norte “tiene un enorme potencial económico, increíble, ilimitado”. Dirigiéndose al lider norcoreano, añadió: “Creo que tendrá un tremendo futuro para su país y que será un gran líder y estoy deseando ver como ocurre y ayudar a que ocurra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *