TRUMP ACUSA A LA PRENSA DE HACER OPOSICIÓN CONTRA SU GOBIERNO

El pasado jueves, se publicaban más de 300 editoriales defendiendo la libertad de prensa en todo el pais. Ello ha enfurecido a Donald Trump que ha acusado a la prensa de convertirse en el “partido de la oposición”.
«No hay nada que me gustaría más para nuestro país que una verdadera libertad de prensa», ha declarado. El presidente de EEUU, ha expresado que «la prensa es libre de escribir y decir lo que quiere, pero buena parte de lo que dice son noticias falsas, promueve una agenda política o simplemente intenta perjudicar a personas». «La honestidad gana», ha finalizado diciendo.
Unos 300 periódicos estadounidenses se han unido para defender la libertad se prensa en sus editoriales de este jueves. La iniciativa ha sido promovida por “The Boston Globe» y ha tenido un seguimiento masivo, incluso “Te New York Times” se ha unido a la iniciativa.
Tal como se expone en el texto de “The Boston Globe», Donald Trump ha iniciado “Un asalto sostenido contra la prensa libre», desde que en enero de 2017 llegó al Gobierno. Es obligación de la prensa decir la verdad a los poderosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *