‘Tres tardes en Onou’: el ciclo narrativo de Cádiz

‘Tres tardes en Onou’: el ciclo narrativo de Cádiz

La Casa de Iberoamérica de Cádiz será el escenario escogido por la Fundación Carlos Edmundo de Ory, la Sociedad Municipal Cádiz 2012 y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz para celebrar el ciclo de narrativa ‘Tardes en Onou’. Los actos tendrán lugar entre los días 27, 28 y 29 de julio.

El programa se desarrolla en coordinación con otras actividades cuyo fin es que Cádiz sea considerada como sede del X Congreso de la Lengua. Dará comienzo el martes con la intervención de Agustín Cerezales, hijo de Carmen Laforet, para ofrecer una conferencia acerca de su madre ya que este año se conmemora el centenario del nacimiento de la escritora, conocida, entre otras obras, por ‘Nada’. Junto a Cerezales estarán José Manuel García Gil y Rafael Ramírez Escoto.

El día 28 tendrá lugar la presentación del libro El hombre que ordenaba bibliotecas’, de Juan Marqués. Acompañará al autor Enrique García-Máiquez.

El día 29 presentará su libro Javier Vela, ‘Revelaciones de la maestra del arco’, que estará acompañado por Juan Marqués.

Este ciclo literario ha tomado su nombre de ‘Mephiboseth en Onou’, novela escrita por Carlos Edmundo de Ory, y que este año ha sido reeditada por la editorial Firmamento.

Onou es un espacio creado por Carlos Edmundo de Ory dentro de la fascinante atmósfera en la que transcurre su libro, con una preciosa mezcla entre lo novelesco y esotérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *