Tres crías de oso se ponen a bailar en círculo en Finlandia

Tres crías de oso se ponen a bailar en círculo en Finlandia

La Naturaleza es impresionante. A captarla con su cámara se dedicaba el fotógrafo aficionado Valtteri Milkahainen cuando vio a tres crías de oso como si estuvieran bailando. “Los cachorros se comportaron como niños pequeños”, declaró a BoredPanda.

“Estaban jugando e incluso peleándose de manera amistosa. Me sentí como si estuviera en un patio de colegio frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten”, explicó.

Hasta ahí todo parecía normal, como hacen todos los cachorros cuando juegan entre ellos. Lo impresionante vino poco después, cuando las crías de oso se irguieron sobre sus patas traseras. Empezaron, entonces, a empujarse entre sí, como si estuvieran bailando en círculo.

Valtteri salió de su refugio, a unos 50 metros del lugar, para fotografiar el momento. La imagen se capturó el 3 de junio de 2013 en la Taiga Finlandesa, una localización cercana a la ciudad de Martinselkonen.

Los trabajos de Milkahainen y de estas tres crías de oso como si estuvieran bailando en círculo vienen publicándose y difundiendo por todo el mundo desde hace tiempo. Ahora también se pueden volver a ver en su Instagram.

Él es profesor de educación física y en sus ratos libres aprovecha para capturar todo tipo de imágenes de la naturaleza. Tuvo la gran suerte y casualidad de poder disfrutar en directo de ese momento y luego compartirlo en esa red social.

Otros usuarios, sorprendidos por tan mágico momento, decidieron difundirlas y compartirlas en otras redes, como en Facebook, haciéndose virales. Las acompañaban de comentarios como “qué hermosa es la naturaleza. Nos regala preciosos momentos como este”. U otros como “qué geniales fotografías, captó a los osos bebés en el momento preciso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *