La trágica muerte de la madre de Fani

La trágica muerte de la madre de Fani

El asunto que ha dado más páginas para escribir en ‘La isla de las tentaciones’ ha sido el terrible final de la madre de Fani, lo que la ha convertido en la concursante que ha levantado más polémica dentro del reality. El interés por su vida no abarca el presente, sino que también despierta gran interés su pasado.

Fani nunca ha escondido que vivió una infancia difícil. Este asunto ha llevado a la revista Lecturas ha realizarle una entrevista a fondo, en la que la madrileña se ha sincerado mostrando todo su dolor.

“Viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años. Es el causante de que ella se fuera”, contaba Fani mientras hablaba del padre de su hermana pequeña.

La trágica muerte de la madre de Fani fue conocida en los platós de televisión por boca de Rebeca, hermana mediana de Fani. Este triste episodio fue explicado en el programa ‘Viva la vida’ por parte de Mayte, tía y defensora de Fani. Fue un episodio familiar dolorosísimo.

Mayte confesó que la madre de Fani “vivía prácticamente en la calle y tenía problemas con algunas sustancias”, sin poder ocultar sus lágrimas. Debido a la vida que llevaba, solían pasar temporadas sin tener noticias suyas. El desenlace de todo llegó en febrero de 2019.

Fue cuando encontraron su cadáver en “circunstancias dramáticas”. “Su cuerpo llevaba cuatro meses en un local y todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo”, trasladaba Mayte rota por el dolor.

La hermana de la madre de Fani hizo los trámites después de la muerte

Precisamente ella fue quien se dispuso a “hacer todos los trámites” necesarios tras el fallecimiento. Según manifestó, abatida por el sufrimiento, que el “estaba en el anatómico forense como cuerpo desconocido”. Mayte ha querido aclarar que si ella cogió las riendas en ese momento, fue porque en caso contrario su hermana habría acabado en “una fosa común”.

Por su parte, Fani, al margen del revuelo que ha levantado esta historia de su pasado, se ha estrenado como concursante de ‘Supervivientes’, un nuevo reto para la madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *