El Tottenham, a punto de despedir a Mourinho meses después de haberle contratado

El Tottenham, a punto de despedir a Mourinho meses después de haberle contratado

La continuidad de José Mourinho en el Tottenham pende de un hilo, dicen en fichajes.net. La eliminación en la FA Cup ha decepcionado a la afición. Hay quienes reclaman la vuelta de Mauricio Pochettino, a quien despidieron hace apenas unos meses atrás para colocar al portugués.

De éste esperaban que diera un empujón a los spurs y ganara títulos En cambio, no ha habido salto de calidad, a pesar de que aceptaron todas sus exigencias.

El hartazgo es tal que Jamie O’Hara, ex jugador del conjunto británico, saltó en el programa TalkSport. “Ya no hay excusas para Mourinho. Fue fichado para ganar trofeos y la eliminación de la FA Cup pone en perspectiva hacia dónde vamos. No creo que remonten al RB Leipzig, por lo que la temporada podría terminar la semana que viene. Le pagan mucho dinero y tiene que conseguir resultados”, avisó.

De hecho, el Tottenham empató 1-1 el sábado ante el Burnley, casi igualados a puntos en la tabla. Y el domingo que viene se la juega con el Manchester United para entrar en zona Europa League e incluso en puestos de Champions League.

Pese a que O’Hara ha defendido a Mourinho porque el equipo ha sufrido una auténtica plaga de lesiones, la paciencia se ha terminado. El Tottenham no remonta. “Le he respaldado por el hecho de que perdió a Kane y Son y está tratando de encontrar la forma de ganar, aunque no haya sucedido”, justificó.

El técnico luso es uno de los mejor pagados –cerca de 17 millones de euros por temporada-, pero es cierto que hace tiempo que no le sale bien ningún proyecto. Falló en su vuelta al Chelsea, luego en el United y ahora con los spurs, cuando fue contratado, precisamente, para levantar trofeos. Se le dio todo cuanto pidió. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *