Toñi Moreno, hospitalizada

Toñi Moreno, hospitalizada

La presentadora Toñi Moreno, que conduce el programa de Telemadrid Aquellos maravillosos años, ha sido hospitalizada porque le falta hierro a causa de su avanzado embarazo. Así lo explica Semana y también Terelu Campos, que la sustituye, además de la propia Moreno.

“A Toñi le toca descansar. Lo mejor es que ella nos lo cuente”, avanzaba Terelu. “Quiero tranquilizar a mi madre. Toda persona sabe lo que es una mujer embarazada. Resulta que no tengo hierro. No sabía que era tan importante en la vida”, decía la periodista andaluza, no sin antes dirigirse a su sustituta: “Disculpa Terelu, que te hemos avisado hace dos horas”.

La cuestión es que, explicaba, “los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 24 horas poniéndome hierro” y deberá permanecer hospitalizada dos días. “La niña está tan perfecta que yo no tengo hierro”, añadía.

Ya el lunes, Toñi Moreno acudía a la gala de entrega del Premio Iris del Jurado para recibirlo por su profesionalidad y buen hacer ante las cámaras. Pero fue con molestias porque ya está en el tramo final de su embarazo y eso provoca dolores, incomodidad, cansancio y fatiga: “La niña se ha dado la vuelta y tengo fatigas”, admitía la periodista.

En alguna ocasión ha tenido algún dolor o molestia por su embarazo, pero cree que el suyo no puede considerarse malo porque no le está dando quebraderos de cabeza: “Estoy de siete meses. Tengo un embarazo bueno, aunque ya tengo fatigas y 46 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.