Todos contra Pogba

Todos contra Pogba

Duras palabras de Alan Shearer contra el futbolista francés.
En su columna de opinión en The Sun, Alan Shearer, ex jugador del Newcastle, ha arremetido contra Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, y contra los red devils. Del francés de origen nigeriano ha dicho que “es el fichaje más caro de la historia del club, pero no sirve ni para atar las botas de otros grandes estrellas que jugaron en el United”.

También vertió duras críticas contra el club mancuniano del que dijo que “el Manchester United es una vergüenza en este momento y es una pena que los jugadores no juegan para José Mourinho”. Así, reconoció que “el sábado el equipo sabía de lo importante que era este partido para el entrenador, pero ninguno jugó para él. Me avergüenzo de ellos”.

El también ex jugador de la selección inglesa mostró su sorpresa por la actitud de los jugadores del United, expresó su opinión negativa por la gestión que hizo el club en el caso Alexis Sánchez, y apoyó la posición el técnico portugués.

Asimismo, lamenta que “Mourinho no ha funcionado y es un gran entrenador”. “Su primera temporada fue muy exitosa, ganando dos trofeos, y en la segunda, pese a estar lejos de ganar el título, acabó segundo”, recordó.

El mítico jugador inglés cree que la tensión es enorme en Old Trafford. “Es vergonzoso para un club de esta categoría tener titulares negativos constantes y filtraciones”, reconoce. Igualmente, dice que antes no era así, cuando él jugaba y “el club tenía el poder, al igual que el técnico. Ahora todo el poder está con los jugadores”, sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *