Tiroteo en Washington DC

Tiroteo en Washington DC

Un tiroteo en Washington DC ha dejado una persona fallecida y ocho personas heridas. Tal como ha confirmado la Policía, el tiroteo tuvo su origen en el barrio de Columbia Heights, de la ciudad.

Peter Newsham, jefe de la Policía de Washington, ha señalado que las autoridades andan tras la pista de tres personas que están implicadas en el tiroteo. El cual, se baraja que estaba planificado. Dos de las personas implicadas poseían armas y otra una pistola. Información que ha sido desvelada por el diario Washington Post.

Newsham ha trasladado que las víctimas son adultas. De ellos, ocho hombres y una mujer. Dos ellas, han resultado heridas graves. Las autoridades locales, han indicado que la edad de las víctimas ronda entre los 18 y 62 años.

El jefe de la Policía de Washington ha mantenido que el origen del tiroteo puede deberse a una “disputa en grupo”.

Por otra parte, Muriel Bowser, alcaldesa de Washington, ha considerado que estos hechos son “impactantes”. A su vez, ha apuntado que “todo el mundo debería de estar indignado” porque sucedan este tipo de actos en pleno día, en una zona comercial.

Washington DC está siendo azotado por una oleada de violencia. Este es el último tiroteo, cuando ya han fallecido por esta causa 23 personas desde el día 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *