Timo Werner será el próximo delantero centro del Atlético de Madrid este invierno para eliminar su sequía goleadora

Timo Werner será el próximo delantero centro del Atlético de Madrid este invierno para eliminar su sequía goleadora

La sequía goleadora del Atlético de Madrid amenaza con dejarle fuera de la lucha por los títulos, por lo que necesita de un delantero con garantías frente a la portería. Ése es Timo Werner, de 23 años y actual ariete en el Red Bull Leipzig.

El vestuario está bajo, muy tocado por las salidas del verano, además de las lesiones. La inestabilidad defensiva y la falta de gol son los principales problemas a los que se enfrenta el Cholo Simeone y necesita soluciones urgentes si quiere seguir en lo más alto.

Si las cosas se le ponen de cara a los rojiblancos, en el próximo mercado de invierno podrían empezar a llegar los refuerzos, pese a que la operación tendrá un precio alto, como adelantó Antonio Ruiz en El Partidazo de la COPE y reproduce fichajes.net.

Pero hay un obstáculo que podría llevar al traste los planes de la directiva colchonera de hacer se con los servicios de Werner. Todo pasa porque Diego Costa y el club lleguen a un acuerdo para la salida del hispano-brasileño, ahora lesionado.

Las cifras que se están manejando rondan los 60 millones de euros, una cantidad que, de concretarse la salida de Costa, sería asumible para el Atlético. Los números, así, salen y tienen su lógica porque no se trata de un delantero simplemente, sino de uno de los mejores y más pretendidos por otros equipos. Es uno de los mejores en su posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *