Teruel Existe se enoja por el abandono del PSOE de las conversaciones al ser convocada Adriana Lastra urgentemente al Palacio de la Moncloa

Teruel Existe se enoja por el abandono del PSOE de las conversaciones al ser convocada Adriana Lastra urgentemente al Palacio de la Moncloa

Según declaraciones hechas por los parlamentarios de Teruel Existe a los medios de comunicación y a los corrillos de periodistas del Congreso, ha mostrado su malestar por el abandono del PSOE de la conversación que estaban manteniendo.

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, no ha podido acudir a la reunión de este miércoles con Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe.

Malestar que ha reconocido Guitarte en rueda que prensa. Al no poder ser recibido por Adriana Lastra, la reunión ha sido dirigida por Rafael Simancas, secretario general del Grupo Socialista, dentro del marco de la ronda de consultas que el PSOE está llevando a cabo para la investidura de Pedro Sánchez.

Aunque la reunión ya estaba prevista desde hace días, el diputado de Teruel Existe ha manifestado en rueda de prensa que Lastra se ha tenido que ausentar debido a que fue convocada “urgentemente” por Moncloa. Cuando se le ha vuelto a preguntar, ha reconocido que no tenía más información, únicamente, que se había tenido que trasladar al palacio presidencial.

Según fuentes socialistas, la cita de Lastra en Moncloa se encuentra dentro de la “normalidad”, asegurando a Europa Press que no existía  “una urgencia especial”, que Lastra ha acudido a Moncloa “como tantas veces” que el presidente del Gobierno se lo ha requerido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *