Teresa Rodríguez llama “malditos” a los que dieron una segunda oportunidad a la extrema derecha

Teresa Rodríguez llama “malditos” a los que dieron una segunda oportunidad a la extrema derecha

“Malditos sean quienes decidieron darle gratuitamente una segunda oportunidad a la extrema derecha”, ha dicho en Twitter Teresa Rodríguez, coordinadora general de Podemos Andalucía y portavoz parlamentaria de Adelante Andalucía.

Lo hizo en esta red social antes de conocerse los resultados finales de las elecciones generales celebradas este domingo, pero cuando Vox ya tenía asegurados 50 escaños: “Maldita su irresponsabilidad y su connivencia. Es imperdonable y lo pagaremos muy caro”, continuaba su tweet.

Una dura crítica a quienes con los resultados de abril, cuando Vox contaba con solo 24 diputados en el Congreso de los Diputados, tuvieron la ocasión de pactar o de facilitar la investidura de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones.

Ahora, la formación de ultraderecha que lidera Santiago Abascal cuenta con 52 asientos en la Cámara Baja y se ha convertido en la tercera fuerza más votada, después de la monstruosa debacle de Ciudadanos y por delante de Unidas Podemos. Unos comicios que han hecho que PSOE pierda 3 diputados, la formación morada ceda 7 y solo levemente compensada con los 3 de Más País.

3 thoughts on “Teresa Rodríguez llama “malditos” a los que dieron una segunda oportunidad a la extrema derecha”

  1. Como decia mi madre ahora buscamos culpables donde no los hay.Que seamos, un poquito conscientes y antes de buscar fuera,cosa que tu no controlas ,mira dentro y cual es tu parte de culpa ,QUE ESA SI LA CONTROLAS.
    Todos deberiamos de mirarnos un poquito el ombrigo y no echar balones fuera,que seguramente el balonazo lo dio quien tenia la pelota mas cerca,pero que muchos de nosotros se la pusimos a guevo.

  2. Efectivamente, los partidos que pudieron anular el auge de Vox con los 24 Diputados que tenían en Abril, las dos derechas mayoritarias PP y Cs junto con UP propiciaron el bloqueo para que Pedro no saliera investido. Así le ha ido a Cs con su deblaque en estas elecciones, a casi su desaparición.

  3. Malditos el 90% de los políticos. Cuarenta años repartiéndose TODO sin respetar nada ni a nadie. Vividores sin sentimientos, preparación, capacidad, ideas… nada de nada. Objetivo único vivir del cuento engañando y vaciando los cajones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *