Tensión en la plantilla del Atlético

Tensión en la plantilla del Atlético

A los jugadores no les ha gustado que se filtrara una información sobre José María Giménez.
La plantilla del Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos después de la jornada de Liga de Campeones y se pudo observar cierta tensión entre ellos y El Profe Ortega, preparador físico del equipo, ha revelado el diario Marca.

El motivo de esta es la filtración a un medio de las causas de las permanentes lesiones de José María Giménez. El futbolista uruguayo lleva cuatro lecciones en lo que va de temporada, tres en un solo mes. La última, ante el Borussia.

Nada más lesionarse, una radio nacional revelaba que Giménez “tiene una lesión congénita. Sufre una dismetría en sus caderas, es decir, tiene una pierna más grande que la otra y eso le ocasiona sobrecargas. Estos problemas son permanentes”. Al día siguiente, el medio rectificaba después de que confirmaran los servicios médicos del Atlético que no existía esa dismetría, y pedía disculpas al jugador, a los médicos y al club.

La queja no es en sí por esta información y su veracidad o no, que también, sino el hecho de que ese tipo de informaciones salgan del vestuario y que los jugadores sean señalados por las lesiones que padecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *