Tamara Gorro visita a Garay

Tamara Gorro visita a Garay

Tamara Gorro ha tomado la decisión de estar al lado de su marido, Ezequiel Garay. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en su rodilla derecha. Garay, jugador del Valencia, cuenta con el apoyo de Tamara. Cuando el club comunicó la lesión, envió un emotivo mensaje al padre de sus hijos.

“Esta foto fue tomada ayer minutos antes de abandonar el campo”, escribió Tamara en una fotografía en la que aparecía Garay jugando en el partido. “En ese instante estabas haciendo eso que te caracteriza: continuar sin cesar pese a las adversidades. Lo llevas haciendo durante toda tu carrera y por eso estás donde estás y eres quién eres, un gran deportista”, reconoció.

Tamara Gorro, tal como nos cuenta Divinity, trasladó que le tocaba a Garay “dar al botón de pausa”. Una vez recuperado, podría dar al botón de “play”, para seguir siendo un gran futbolista. “Empezamos una nueva experiencia. Sí, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos”, señaló Tamara.

El pasado lunes se desplazaron a Gijón Tamara y Garay, ya que es donde se le realizó la operación al futbolista. Durante las horas que se realizaba la intervención, Tamara permaneció en la habitación del hospital. A la vez compartía en redes sociales los momentos difíciles por los que está pasando.

“Lo más normal sería estar centrada en la operación de mi marido. Pero estoy intentando controlar mis nervios, ya que son muchos”. De este modo, se sinceró Tamara, contando también con el apoyo de su familia y amigos.

Ezequiel Garay (28 años, Rosario, Argentina) sufrió una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego el resto de temporada. El Dr. Maestro, de plena confianza del defensa argentino, llevó a cabo en Gijón la operación por una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *