Simeone insiste: quiere a Guedes en el Atléti

Simeone insiste: quiere a Guedes en el Atléti

El Atlético del Cholo Simeone ha puesto su foco en el portugués Gonçalo Guedes, la perla del Valencia, en su búsqueda de un nuevo proyecto que devuelva a los rojiblancos a lo más alto, después de un año de decepción. Godín, Juanfran, Rodri o Griezmann se han ido o se irán. La directiva tiene ya claro que hace falta un goleador.

El experimento con Thomas Lemar tampoco salió bien. El francés llegó a la mejor liga del mundo sin apenas rodaje debido a su juventud. De ahí que la experiencia que ha demostrado el extremo portugués sea la garantía que Simeone necesita mientras Lemar mejora.

El gran problema es la cláusula de rescisión de 300 millones de euros. Peter Lim no está por la labor de dejar marchar a su mejor jugador y, de ahí, que una negociación se pondría muy cuesta arriba, salvo que el Atlético hiciera una súperoferta, como mínimo partiendo de los 90 millones de euros.

Para todo ello, los colchoneros tienen que poder vender a Vitolo y Correa, opinan en fichajes.com. De hecho, el primero gusta en Valencia, con lo cual podría convertirse en moneda de cambio, añadiendo algunos millones por parte del club madrileño más para hacerse con los servicios de Guedes, a pesar de que el argentino tendría alguna posibilidad de seguir progresando en el Wanda Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *