Si su pareja es infiel, sepa dónde se esconde

Si su pareja es infiel, sepa dónde se esconde

Los infieles utilizan hasta las vacaciones para seguir con su rutina. Cuando escogen un lugar para sus devaneos siempre se impone la discreción. Más de 7.000 usuarios han respondido del lugar de citas extramatrimoniales Gleeden debemos tener en cuenta algo importante: ¡Cuidado si tu pareja te dice que se tiene ausentar un par de días! No es raro que el lugar que elijan para escaparse sean ciudades europeas donde existe mucha actividad económica. Estos son algunos ejemplos, según Quo.

Las ciudades del romanticismo por excelencia son París y Roma. Ocupan los primeros lugares en el ránking de destinos preferidos de los infieles. Además de por su proximidad y buena comunicación. Tras ellos, Londres. Cosmopolita y dinámica. Lugar ideal para perderse entre el gentío y encontrar alguno de los populares pubs ingleses.

La cuarta ciudad en ese ránking es Bruselas. Al ser el centro neurálgico de muchos congresos y negocios, y debido a su pequeño tamaño, no levantaría sospechas. Lisboa es otra de las ciudades elegidas por los amantes por ser una ciudad con encanto.

Cuando ya se ha elegido el destino, la segunda cuestión es buscar una coartada para poder viajar sin sospechas. Gleeden preguntó a sus usuarios y la respuesta más clara es que la excusa más utilizada es el viaje por cuestiones de trabajo. Un poco más de la mitad prefiere la excusa de un seminario profesional, mientras que el 42% suele decir que es un fin de semana entre amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *