Si Carmena tiene cinco mil votos más de lo que dicen las encuestas, volverá a ser alcaldesa

Si Carmena tiene cinco mil votos más de lo que dicen las encuestas, volverá a ser alcaldesa

Cinco mil votos, según las encuestas, separan a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, de que repita como primera edil del Ayuntamiento de la capital. De ahí que esté redoblando esfuerzos para recabar apoyos y promocione el acto central de la campaña de Más Madrid de mañana en el Madrid Arena llamando por teléfono a los vecinos madrileños.

“Hola, soy Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid. Bueno, primero, disculpas si te molesto”. Así arranca el mensaje grabado de la candidata a la reelección y cuya iniciativa comenzó el pasado día de San Isidro. En el mensaje, Carmena pide a los madrileños que acudan al acto de mañana: “Lo que sí quería decirte, supongo que sabes, es que he decidido ser de nuevo candidata para continuar con este proyecto. Me gustaría si te es posible el acudir a un acto que estamos preparando en el que yo quisiera explicar y contar muchas de las cosas que han significado estos cuatro años de Gobierno y en, cierta medida, también rendir cuentas”. “Nos vemos este sábado, espero”, concluye.

En la grabación se informa de dónde se pueden comprar las entradas para el acto, pero no se menciona en ningún momento el nombre de su candidatura. Ésta, Más Madrid, se enfrenta al desafío de llenar las 7.000 plazas del aforo del Madrid Arena el mediodía del sábado, bajo el lema “Para la libertad. Madrid rompeolas de todas las Españas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *