Sergio Ramos quiere renovar por dos años y el Real Madrid le ofrece solo uno

Sergio Ramos quiere renovar por dos años y el Real Madrid le ofrece solo uno

La renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid es la asignatura aún pendiente de Florentino Pérez. A sus 34 años, el central, lejos de decaer, sigue demostrando su valía partido a partido.

Desde el verano de 2005 en que llegó al Santiago Bernabéu cuando tenía 19 años, ha llegado a ser el capitán y referente en el cuadro merengue. Su renovación sigue estando en el aire por la política de la directiva blanca a partir de cierta edad de los jugadores.

El Real Madrid viene aplicando una renovación anual a partir de los 32 años. A Sergio Ramos aún le queda casi año y medio de contrato y le ofrecen un año más, es decir, hasta el 30 de junio de 2022. En cambio, su intención es renovar por dos temporadas más, hasta cumplir los 37 años.

Uno de los objetivos es llegar a su quinta Copa del Mundo, Qatar 2022. Está en perfecta forma y su respuesta está siendo excelente, por lo que se siente fuerte. En su idea está seguir compitiendo al máximo nivel. De ahí que piense que lo mejor es continuar en el conjunto blanco, donde ya lleva quince temporadas.

La relación entre Sergio Ramos y el club es excelente también. Ejerce como líder, algo muy valorado tanto por Zinedine Zidane como por Florentino Pérez.

Sin embargo, no se ha producido aún negociación alguna. Las intenciones de una parte y otra chocan. Mientras que el capitán quiere renovar hasta 2023, la política del club lo impediría. Habrá que ver qué sucede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *