Según Podemos, el PSOE prefiere pactar con Ciudadanos

Según Podemos, el PSOE prefiere pactar con Ciudadanos

Pedro Sánchez ha demostrado que “no se quiere poner de acuerdo con Unidas Podemos y sí con la derecha de Ciudadanos”, ha dicho Isabel Serra, portavoz de la formación morada en la Asamblea de Madrid. No he dicho en rueda de prensa en relación a que el rey Felipe VI haya pedido a los partidos que encuentren una “solución” a la situación política antes de ir a unas nuevas elecciones.

Serra asegura que “Sánchez no quiere un Gobierno con Podemos y nosotros entendemos que para llegar a un acuerdo hay que ceder, y cuando pidieron que se retirase Pablo Iglesias de ese Gobierno, así lo asumimos, pero para poder poner en marcha políticas en este país hay que dar competencias a ambos para poder llevar a cabo esas políticas”.

Así, dice que cuando se quieren poner en marcha políticas de transición ecológica, el PSOE les dice que “pueden enfadar a las empresas eléctricas”. Por ello, en su opinión queda evidente que “Sánchez no quiere poner en marcha las políticas de este país”.

1 thoughts on “Según Podemos, el PSOE prefiere pactar con Ciudadanos”

  1. Los de podemos, deberían tener más imaginación y ya que se pasan la vida tocando las pelotas a los españoles con sus mentiras, que renueven el repertorio, porque ya ha salido desde la señora Montero hasta el portero del edificio contando siempre las mismas mentiras, Pedro Sánchez quiso ponerse de acuerdo con Podemos, hasta que vio que el problema no eran las políticas de gobierno, sino el reparto de ministerios y sillones. Les ofreció mil cosas, pero Pablete quería un gobierno paralelo con él de Presidente y eso no puede ser. Capitán del barco solo hay uno y ese es Pedro Sánchez,Pablete fue un mal educado, cinico y mentiroso. Muy mal Pablete, estoy deseando que me cuentes lo de Torras y el encargo que te dijo que negociarás con el PSOE en relación con los lazos amarillos. Cuando un tema de ese calibre sale a la prensa, y no te defiendes, solo te callas, algo huele muy mal. Desde la primera vez que dijeron que el PSOE iba a llegar a un acuerdo con Ciudadanos, ha pasado tanto tiempo y se ha visto que no es verdad, Rivera no quiere hablar con Pedro Sánchez, dificil manera de llegar a un acuerdo. No hace falta ser Felipe VI para decir que los partidos deben encontrar una “solución” a la situación política antes de ir a unas nuevas elecciones. Eso ya lo hemos dicho los españoles mil veces, y el propio Pedro Sánchez ha dicho que no quería tener que repetir las elecciones. Pero como los politicos de este país no piensan más que en su culo, y ninguno piensa en lo que necesita España, que es un gobierno progresista¡ya! y el pueblo español ya dijo en las urnas quien quería que fuera el Presidente de ese gobierno, para mí el tema está claro el resto de politicos son unos metetes que no respetan la voluntad del pueblo, perjudicando a quien haga falta, la voluntad del pueblo es soberana y digna de respeto, pero con la poca o nula vocación de nuestros politicos de servir al pueblo, o de servir para algo, aparte de para llenar sus bolsillos, deberían quitarse del medio para no entorpecer el progreso de este país, lo mejor es que cambien de profesión, el que tiene una carrera que vuelva a ejercerla y sino que vayan todos a la cola del paro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *