¿Se reconciliará Isa P con su madre?

¿Se reconciliará Isa P con su madre?

El momento delicado que atraviesa la relación entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, continúa. Aunque es posible que la reconciliación esté cerca, sobre todo, después de las palabras que la tonadillera le dedicó a su hija por su estreno musical. También Isabel Pantoja aseguró que su hija siempre ha cantado bien y que le deseaba lo mejor a sus dos hijos, Isa y Kiko. “¿Qué voy a decir? Que les deseo lo mejor a los dos”, aseguró en la presentación del programa de Telecinco Idol Kids.

A pesar de que Isa no pudo escuchar esas palabras de su madre en directo, ya que se encontraba de vacaciones en Dubái acompañada de su hijo, Asraf y Dulce, ha podido escuchar las palabras de su madre en El Programa de Ana Rosa. “Creía que no iba a hablar de mi tema, pero me ha hecho ilusión que habla así de mi”, confesó Isa, una vez escuchó la grabación que le mostraron, rematando más tarde “no esperaba otra cosa porque es mi madre”, aclarando que para ella no ha hecho nada fuera de lo común.

Esto demuestra que la relación sigue siendo tensa. Isa lo corroboró tras ver el vídeo con estas palabras “no hay novedades, la relación está fría”. “Desde que pasó lo de mi abuela no hemos tenido relación. Yo he puesto medios para acercarme pero no he recibido todavía respuesta. Entiendo que la cosa aún está todavía fría, quiero entender…”, apuntó Isa, aclarando que la reconciliación no está cerca.

Respecto a la compañía de Dulce durante sus vacaciones, lo ha querido dejar todo claro. A pesar de que, en un principio, quiso ocultar los vídeos en redes sociales para que su madre no supiera que estaba con ellos, posteriormente cambió de idea. “He pensado que tampoco tiene mucho sentido que la esté ocultando porque no he hecho nada malo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *