¿Se quiere ir Messi del Barça?

¿Se quiere ir Messi del Barça?

Si Messi va a abandonar el Barça o si quiere marcharse a otro club gratis es la importante pregunta que se hacen en el Camp Nou. Fichajes.net trata de darle respuesta, citando una entrevista que el astro argentino concedió al diario Sport.

En ella, el futbolista asegura que quiere continuar en el equipo culé, pero siempre y cuando haya un proyecto o que le garantice seguir ganando títulos. Afirma que quiere quedarse en el Barça el mayor tiempo posible si hay una plantilla que asegure seguir siendo campeones.

En la entrevista, Messi dijo que “en realidad, no puedo confirmar nada porque en los contratos hay una cláusula de confidencialidad que no se puede decir nada. Si hablara estaría incumpliendo esa cláusula. Sí puedo decir que quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa”.

Con todo, el futbolista argentino dijo que tampoco quiere tener “un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador”.

Insistió: “Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador”, zanjaba.

Respecto a la gratuidad de su hipotética salida, aseguró que viene desde hace tiempo, aunque nunca ha querido marcharse del Barcelona, a pesar de haber varias escuadras interesadas en él.

“El contrato se hizo hace mucho. Mi idea es seguir acá el tiempo que me vea capacitado para rendir y que el físico me lo permita. Luego, como está mi contrato no es algo que me preocupa ni lo manejo yo, porque lo lleva mi papá con el presidente o con el que tenga que hablar. Yo solo transmito mis pensamientos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *