Se inyecta su propio semen para quitarse el dolor de espalda

Se inyecta su propio semen para quitarse el dolor de espalda

El extraño tratamiento no puso fin a sus dolencias.
No es raro quedarnos atónitos con algunos casos médicos que llegan a nuestros oídos. Irish Medical Journal, publicación médica especializada, nos traslada un caso que nos deja, como mínimo, con los ojos como platos. Un varón acudió a las urgencias de Dublín por un absceso que se le había infectado en uno de sus brazos.

Los médicos que le atendieron quedaron totalmente sorprendidos, más aún cuando el paciente les comunicó que llevaba dieciocho meses inyectándose en ese brazo su propio semen. ¿Qué motivo le había llevado a hacer algo así?. Pues bien, el paciente creía que eso le serviría de remedio para aliviar el dolor de espalda que sufría.

Lógicamente, ese extraño tratamiento no acabó con su dolor de espalda. Es más, le produjo una grave infección que la provocó el semen al filtrarse en los tejidos blandos, como traslada Quo.

Los médicos no saben por qué pudo tomar esa decisión, ni tampoco han encontrado antecedentes en la historia de la medicina. Quizá pudo actuar siguiendo las indicaciones de algún curandero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *