¿Se casa Tamara Falcó?

¿Se casa Tamara Falcó?

Tamara Falcó debe tener una agenda repleta, ya que no para de acudir a eventos. Y, en todos los lugares, muestra la mejor de sus sonrisas siempre. Por este motivo, ha intentado que en su abultada agenda quedase un ‘huequito’ libre.

La razón, no era otra, que asistir al taller de ‘Maestro de la costura 3’. Ese compromiso era ineludible para Tamara, puesto que se encuentra en ese mundo como pez en el agua. La hija de Isabel Preysler es una excelente diseñadora y su nombre lleva consigo elegancia y moda.

Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó, es considerada la mujer más elegante de la década. Algo de lo que Tamara está inmensamente orgullosa. Por ello, era de esperar que se le preguntara acerca de ella, en una entrevista realizada por Diez Minutos. De este modo, le preguntaba María Escoté: “¿Cómo se vive al lado de una de las mujeres más elegantes del país?”.

Tamara se mostró orgullosa de ella. “Para mí, mi madre es todo un referente. Es una suerte porque además tiene unos parámetros de estética muy marcados y aprendo mucho porque es una mujer que se conoce muy bien, que conoce lo que le va bien”. También, Tamara reconocía que, en caso de casarse en un futuro, “guardo ideas en Pinterest para mi vestido de novia, por si acaso”.

Es lógico que la confesión de Tamara Falcó haya levantado ciertas dudas. Si ya tiene ideas sobre cómo sería su traje de novia, ¿es acaso que nos está ocultando algo? En su visita al taller de ‘Maestro de la costura 3’, la diseñadora, acompañada del jurado, visitó uno por uno a los concursantes.

Con quien parece que Tamara no se ha entendido muy bien es con Borja. “¿No has pactado con el maligno hoy?”, cuestionó Sánchez Silva después de conocer algunas pistas que dio Palomo Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *