SE ACELERA EL MERCADO DEL MOTOR EN JULIO

El Model 3 dispara la cotización de Tesla pero luego se desinfla

Subida de un 19% en la venta de coches.
Satisfacción en el sector por el crecimiento experimentado en julio. La subida en las ventas ha registrado un porcentaje del 19,3% en relación al año pasado. Durante los primeros trimestres del año, se registra un crecimiento del 11,4%.
En el terreno particular, se contabilizaron un total de 66.614 matriculaciones que el relación al pasado año supone una subida del 10,5%. Respecto a las empresas, se cierra el periodo de enero a julio con un total de 403.677 matriculaciones. Lo que también supone una subida del 9,5%.
En lo relativo al mercado de alquiladores la subida registrada supone un 31,3%, en el mes de julio. Sin embargo, en el cómputo anual la subida supone un 8%, situándose por debajo de las empresas.
La marca más vendida durante el mes de julio ha sido Renault, con una subida del 32,94%. Sin embargo, el automóvil más demandado del mercado en España fue el Nissan Qashqai. La segunda marca más demandada ha sido Volkswagen situándose por delante de la marca Seat.
Por detrás de estas tres marcas, se sitúan completando el “Top 10” de marcas más vendidas el pasado mes: Audi, Fiat, Toyota y Ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *