Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a ser pareja

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a ser pareja

Sandra Barneda y Nagore Robles han estado cuatro meses separadas pero, traslada Diez Minutos en unas imágenes publicadas, parece que ambas han decidido dar una nueva oportunidad a su relación. Se las pudo ver paseando tranquilamente y compartiendo momentos, el pasado 29 de enero, por las calles de Madrid, según se ha podido ver en unas imágenes publicadas.

Durante el paseo no estuvieron solas, puesto que las acompañaba Nash, la mascota de Sandra y Nagore. Cogidas del brazo, no escondieron en ningún momento sus sentimientos porque se abrazaron y se besaron en repetidas ocasiones.

El pasado mes de septiembre se conoció su ruptura, tras tres años de felicidad.  Todo indicaba que su separación era definitiva, sin embargo, las cosas dieron un vuelco cuando Sandra fue la protagonista de un programa de ‘Planeta Calleja’.

En la grabación del programa, Barneda reconoció que había sido muy complicado en su vida aceptar su homosexualidad y que Nagore jugó un papel muy importante. “Es lo más fuerte que me ha pasado”, contó emocionada a Jesús Calleja al hablarle de Nagore.

Por su parte, Nagore Robles, valoró las palabras de Sandra cuando asistió al estreno de la película Adú en Madrid. A la pregunta de los periodistas de si podría haber reconciliación, Nagore respondió: “No soy la maestra Joao. ¡Ya se verá!”. De ello, se vislumbró que podría haberse dado un acercamiento en la pareja.

Todo apunta a que el amor está más vivo que nunca en la pareja. Después de abrazarse y besarse durante su paseo, ambas se dirigieron a la casa que Sandra tiene en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *