Sánchez visita a los Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña y les insta a la moderación

Sánchez visita a los Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña y les insta a la moderación

“Los radicales y los violentos” están utilizando Barcelona “como teatro de operaciones” es la convicción de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, para que las protestas tengan una mayor repercusión y se vea dentro y fuera de España como algo más extraordinario de lo que realmente es.

Es lo que Sánchez ha trasladado y compartido con los policías nacionales con los que se reunió en su visita a la Jefatura Superior en Via Laietana. Así lo destacó, además de que lo importante es que las actuaciones de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sean con “moderación” con el fin de “asegurar la convivencia”.

Moncloa ha difundido unos vídeos en los que el presidente en funciones transmitido que los agentes representan un “ejemplo de profesionalidad, de vocación de servicio público” y les ha mostrado su “agradecimiento”, “solidaridad” y, trasladándoles “ánimo” ante la crisis que persistirá algo más, auguró.

Después de la visita a la Jefatura Superior, Sánchez visitó a los policías heridos que permanecen ingresados en hospitales de la Ciudad Condal. Fue acompañado por Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior en funciones, y Teresa Cullinera, delegada del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *