Sánchez reanuda su agenda oficial con una visita al incendio de Gran Canaria

Pedro Sánchez, presidente del Ejecutivo en funciones, ha finalizado sus vacaciones. Hoy jueves se desplaza a Gran Canaria para ver los daños que ha causado el incendio, tal como han informado fuentes del Gobierno.
El presidente del Ejecutivo ha contado con unos días para descansar con su familia desde el pasado viernes 9 de agosto, día en que se celebró el último Consejo de Ministros. Se trasladó al Palacio de las Marismillas, propiedad del Estado en el Parque Nacional de Doñana en Huelva.
Ha estado puntualmente informado de todos los asuntos que han afectado al país, incluido el incendio en Gran Canaria. Margarita Robles, ministra de Defensa, ha avanzado que hoy Sánchez sobrevolará la zona afectada para evaluar los daños provocados.
Del mismo modo, aprovechará para hablar con las autoridades de los servicios que trabajan en la extinción de las llamas.
El viernes se celebrará el próximo Consejo de Ministros y el domingo asistirá a una cena de la cumbre del G7 en Biarritz (Francia), invitado por Emmanuel Macron, presidente de Francia. Pero no asistirá al resto de reuniones del G7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *