Sánchez pide «evitar al PP con los franquistas» y cerrar la puerta a la ultraderecha

Pedro Sánchez, presidente del Ejecutivo en funciones y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, desde Mislata (Valencia), acusó directamente a los partidos de derecha de que “la ultraderecha vaya con el pecho henchido” ya que le ha dado fuerza la derecha, y pidió el voto útil con el fin de evitar un “gobierno del PP con los franquistas”.
Sánchez advirtió que la ultraderecha se considera a sí misma “fuerte” hasta el extremo de que Vox ocupa la tercera posición en las encuestas de intención de voto para el próximo 10 de noviembre. Además, fuerzas socialistas han confirmado que el electorado de VOX está muy activado y puede subir en votos, con la consiguiente caída de PP y C’s.
“A la ultraderecha se la vence con los principios democráticos, se la vence condenando el franquismo, el machismo, su xenofobia y su racismo. Condenando su banalización de la violencia de género. Defendiendo los valores democráticos y aislándola, no lo que ha hecho la derecha de este país, porque si andan con el pecho henchido es porque han unido su destino al de la ultraderecha”, manifestó Sánchez.
Ayer, sábado, el PSOE celebró su acto más multitudinario de campaña, en el que apostó por el voto útil con el objetivo de evitar el auge de la ultraderecha.

1 thoughts on “Sánchez pide «evitar al PP con los franquistas» y cerrar la puerta a la ultraderecha”

  1. Efectivamente, Pedro lleva toda la razón. El PP de Casado siempre ha apoyado a la ultraderecha, Abascal estuvo en el PP. El PP la antigua Alianza Popular de Fraga, ha sido y es un nido de nostálgicos franquistas, de aburguesados fascistas. Casado en sus discursos de las pasadas elecciones mostró su faceta ultraderechista , fascista, y no es de sorprender que sea un disfrazado demócrata. Casado es » un niño pijo» de la ultraderecha, que ahora, por conveniencia, quiere entrar en el club de los demócratas con un discurso de centro derecha. Casado nunca ha sido demócrata, sus actuaciones en las pasadas elecciones lo han demostrado, y si fracasara en el PP engrosaría las filas de Vox, de Abascal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *