Sánchez: “nuestra gestión es nuestro mejor aval”

Sánchez: “nuestra gestión es nuestro mejor aval”

“Nuestra gestión es nuestro mejor aval, la mejor carta de presentación para pedir el 28M una mayoría más amplia”, ha sostenido Pedro Sánchez, presidente del Gobierno desde Canarias.

En un mitin del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria, el secretario general socialista ha dicho que “cada buen dato de empleo de cada mes es un disgusto para esta derecha. Estamos demostrando que se pueden hacer las cosas de otra manera”.

Así, defendió que, mientras la derecha identifica reformas con recortes, los socialistas “dignificamos la vida de la gente” con las reformas.

Además, el Ejecutivo ha subido el SMI y a la vez crea empleo. También ha revalorizado las pensiones y reforma el sistema de pensiones para el futuro.

Junto a Ángel Víctor Torres, candidato a la reelección a la presidencia de las Islas Canarias, y Carolina Darias, candidata a la alcaldía, Sánchez ha explicado que el 28M “hay dos caminos. Si queremos retroceder diez años atrás a esa crisis financiera de recortes y corrupción” con la derecha. “O diez años de progreso, dignidad y derechos que queremos los socialistas”.

Asimismo, señaló que “cuando el tren del progreso se pone en marcha, este partido es imparable”.

“No es Felipismo, Zapaterismo o Sanchismo se llama socialismo y es lo que hace avanzar el liberalismo” a diferencia del neoliberalismo, dijo.

Al mismo tiempo reivindicó que “a golpe de políticas socialdemócratas y socialistas, estamos desmantelando y haciendo caer cual dominó todos los dogmas neoliberales”.

En ese punto, Sánchez aprovechó para cargar contra los populares. El PP “no puede hablar” de los recortes que hicieron y se esconde detrás de los insultos.

En cambio, el PSOE es un partido que allí donde gobierna, defiende lo que piensa la mayoría.

Además, ante Darias, recordó el ejemplo que dieron al resto del mundo ahora que la OMS ha declarado el final de la emergencia sanitaria.

Así, para Sánchez, hay que aprender tres lecciones. De una parte, fortalecer el sistema nacional de salud y, de otra, el sistema científico español.

Pero también, la tercera, la importancia de una Europa que acordó la compra centralizada de vacunas para los Veintisiete, además de los Fondos Europeos, que han permitido reindustrializar España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *