Sánchez y Feijóo buscan fecha para reunirse

Sánchez y Feijóo buscan fecha para reunirse

El equipo de Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo, y Alberto Núñez Feijóo, flamante presidente del Partido Popular, ya buscan fecha para que ambos líderes se reúnan.

Con ese objetivo han tomado un primer contacto con el fin de encontrar una fecha para fijar una reunión.

Según fuentes de Moncloa, el equipo de Sánchez ha propuesto al de Feijóo que se reúnan por primera vez el martes o el jueves próximos.

Así, desde el entorno del nuevo presidente del PP, ambos gabinetes barajan fechas para que ambos sean quienes se vean en un primer encuentro.

Asimismo, afirman que el dirigente popular está “a disposición” para mantener una reunión con el presidente del Gobierno.

Además, ambos mandatarios ya pudieron mantener una conversación a solas en la Conferencia de Presidentes de La Palma. Entonces, se emplazaron a reunirse cuando Feijóo fuera elegido presidente del Partido Popular.

Y es que el dirigente popular reclama de Sánchez cambios y se ha comprometido con los suyos a erigirse en “alternativa” al Gobierno.

Afirmó que hay “hambre de cambio” ya que son cada vez más los ciudadanos, dijo, que creen que España “merece más”. Asimismo, que el país “necesita un cambio” tanto en el “rumbo” como en el “liderazgo”.

Así las cosas, en su primera intervención ya como presidente del PP, Feijóo garantizó que el partido saldrá a “ganar”. Igualmente, que no esperará a que “los partidos de Gobierno pierdan”.

Por ello, pidió a los suyos “empezar a trabajar como adultos en la política española”. También dejar de “repartir carnés” de “más españoles” o “patriotas”, una alusión que podría dirigirse a Vox, una de sus patatas calientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *